martes, 11 de mayo de 2010

Otra vez Otoño


Ves en tus muecas, un otoño que pule tus mejillas, las deja coloradas y secas.
Veo en tus ojos el otoño que sonrie tristemente en una ceniza de delirio, de júbilo transparente... en la inercia de vos, en la inercia permanente del eco... el eco de tu voz que redacta en mis pensamientos tus muecas de otoños y tus mejillas de junio.
Se encuentra todo en una dimensión invisible, en una estación de tren, en una imaginación donde sos el déspota de todos mis actos.
El bufón del llanto... un arlequín inocente...guantes blancos empapados de lágrimas.
El cigarrillo desprende sus cenizas en el viento, lento y frio, que se entromete entre mis ropas.
Me busco en tu cielo, de otoño...
porque será que este otoño es tan distinto?
porque deliran mis palabras en base al otoño?

1 comentario:

  1. ¿que, nunca oiste la hojarazca al crepitar?

    que eso de la estacion de tren y el otoño, nose, de alguna manera son del mismo palo, bien marian estan buenisimas che, os felicito...

    ResponderEliminar