domingo, 26 de junio de 2011

Testimonio Primero

Veo como se destiñen las heroicas sílabas del aurora,
se atonan a la oscura invisibilidad de mis raquíticos pensamientos, pero no como las aves que vuelan fino al invisible horizonte, sino como un cuerpo que se sumerge cada vez en más en la profunda incertidumbre.
¿Quien dijo que la naturaleza no te identificó mientras formabas parte de la pieza todavía no escrita?.
Veo la extracción de mis ayeres en la plana figura que imprime el espejo sobre mi cuerpo. Pero todavía no se llevó mis danzas, aún no se llevó mis pies impactando las gotas que me visitan desde el cielo. Todavía no veré a la tierra devorarse mis recuerdos ni deshidratando mis comisuras de mujer.
¿Hablaría de los albatros que están despeinando mis pensamientos?

1 comentario:

  1. ¿Hablaría de los albatros que están despeinando mis pensamientos? esta es buenisima, buenisima che.

    ResponderEliminar