viernes, 30 de septiembre de 2011

Preludio prematuro

Yo murmuro huellas,
vistas hacia allá,
a lo lejos
atravesando el horizonte,
donde se funde
tu mirada exorbitante.

Como viento de fuerzas
mayúsculas,
rondas las ventanas
de mis ansias
esperanzas,
de vuelos angelicales
con aleteos placenteros
tu silueta paralizante.

Todo se transforma en un latido,
un recuerdo,
un arduo camino,
mientras mis frías pretensiones
multiplican asperezas
succionando los clamores
de mis finas desmesuras.

Y el olvido crudo
no quiere empirismo
mis sábanas yertas
se congelan en un silencio,
hablan mudas
del silencio.

¿Y el tinto en mi ropa?
¿y el boceto creado por tus manos?
¿y la mañana que no deja de ser noche?
pasa que todo es un sueño.
pasa que el tinto no es uva,
el árbol no tiene corteza,
y la mañana aún ni siquiera se avecina.

3 comentarios:

  1. pero POR FAVOR! Que lindo blog!

    ResponderEliminar
  2. cuatro acordes y tenes una cancion hermosa

    ResponderEliminar
  3. Creo que el comentario de arriba es muy acertado. Seria una hermosa canción.

    ResponderEliminar